Miami Heat , campeón de la NBA 2013.


BNQVKBBCEAEqiEH.jpg large

El Heat se convirtió esta noche en el primer equipo que repite como campeón desde que  los Lakers lo lograron en 2010. De la mano de Lebron James con 37  puntos convertidos y 12 rebotes , los Heat  ganaron  el séptimo partido en una disputada final frente a San Antonio Spurs, que pudo liquidar la contienda en el sexto partido , pero que la desperdiciaron al fallar tiros libres decisivos

El marcador final 95-88 , terminó con la racha de  los Spurs de nunca haber  perdido una final, antes habían ganado en el 2005  en un  séptimo partido a los Detroits y se consagraron campeones, mientras tanto los Heat son el tercer equipo de la historia que ganan un Game 7 de Finales de Conferencia y de las Finales en la misma temporada.

 Lebron James  fue declarado el MVP de las finales , destacando también  el trabajo de  Dwayne Wade con 23 y  por los Spurs de Tim Duncan con 24 dos fenómenos en la cancha.

James sentenció al recibir su trofeo de MVP : “No me puedo preocupar de lo que digan de mi, yo soy LeBron James, de Akron, Ohio. Ni tendría que estar aquí” , luego de su frase se desató la fiesta total en el American Airlines Arena.

Ahora solo nos queda esperar  132 días para volver  a ver un partido oficial de la NBA.

cANASTAD2 THE CHAMP

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: