Los Bobcats cambian su nombre a Hornets.


tumblr_ma65ciVfB51rg77wgo1_1280Los Bobcats la franquicia de Charlotte, que pertenece al ex astro Michael Jordan, volverá a llamarse Hornets (avispas) , así  lo anunció oficialmente  la NBA, este cambió se operará  para la temporada 2013-2014.

El equipo de la ciudad de Carolina del Norte llevó este nombre desde 1988 hasta 2002 antes de que la franquicia se mudara ese año a Nueva Orleans y se convirtieran en los New Orleans Hornets., luego pasaron a llamarse New Orleans Pelicans, y con esta desición la actual franquicia de Charlotte, creada en 2004, ha recuperado el apodo abandonado.

La marca Bobcats , bautizada así  debido al nombre del propietario, Bob Johnson, nunca tuvo eco entre la gente de la forma en que acogían a los Hornets, desde su creación hace nueve temporadas.Los Bobcats son uno de los peores equipos de la NBA, la franquicia ha tenido una sola temporada regular con récord positivo en 2009-10, y nunca ganó un juego en los playoffs., ganó sólo siete partidos hace dos años y apenas 21 la temporada pasada.

A más de cambiar el  nombre, se cambiará el indescriptible uniforme naranja y gris, el  logotipo y lógicamente las camisetas. todos estos cambios deberán llegar de la mano con el impulso que se le de a un equipo joven y de esto se encargará Michael Jordan, su propietario.

Jordan al saber la desición de la NBA , dijo “Estamos encantados de traer de vuelta a los Hornets a Charlotte y a las Carolinas (del norte y del sur)”. “La pasión y el entusiasmo en torno a este cambio de nombre por parte de los aficionados en este mercado ha sido incomparable. Ellos abrumadoramente nos dijeron lo que querían, escuchamos y no podríamos estar más contentos con la junta directiva por la aprobación del cambio de nombre. Con el joven equipo que estamos desarrollando en la cancha, la dirección de nuestro negocio y el regreso del nombre Hornets, estamos muy entusiasmados acerca de nuestro futuro”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: