Lebrón,no jugaría el mundial de baloncesto en el 2014.


timthumb.php

Ilustración tomada de http://www.posterizes.com/

El mundial de basket  a desarrollarse en el 2014 en España , no contará con la animación del mejor jugador del mundo Lebron James, de la selección Estados Unidos ,  según confirmó Jerry Colangelo, presidente de la Federación de Baloncesto de Estados Unidos. Así mismo está en duda su presencia en la competición Olímpica de Brasil 2016, sobretodo tras las declaraciones de Colangelo: “Lebron tendrá tres años más en los próximos Juegos Olímpicos, sus hijos serán mayores y aún tiene mucho que trabajar y disfrutar con su familia. Ya ha jugado tres Olimpiadas, y si él tuviera que decidir hoy diría, no”.

De ser así, LeBron pondría fin a su trayectoria con la selección nacional,carrera que ha incluido la disputa de tres Juegos Olímpicos y ganado estos títulos , en Atenas 2004 (Bronce), en Pekín 2008 (Oro), en Londres 2012 (Oro),a las Olimpiadas hay que añadir un bronce en el Mundial de 2006.

Sin embargo la participación de USA , no se verá afectada ya que Colangelo , aseguro la participación de Kevin Durant y  Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, James Harden de Houston Rockets, Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers , Paul George de Indiana Pacers y Kevin Love, de los Minnesota Timberwolves, además, el presidente de la Federación de Baloncesto de Estados Unidos no descarta que otras grandes estrellas se puedan unir al equipo nacional.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: