Dennis Rodman jugó en Colombia.


Tomado de http://www.nacion.com/deportes/

IMAGEN-12983143-2.pngLas Leyendas de la NBA hicieron las delicias del público de Bogotá, Colombia, que gozó con algunas de las jugadas más espectaculares de estos magos del balón, que enfrentaron en un partido de exhibición al quinteto local de Piratas, de la capital colombiana.

Del marcador nadie estuvo pendiente, pues los sentidos estuvieron puestos en Jason Williams, Dale Ellis, Kenny Anderson, Vin Baker y claro, la gran estrella ‘el El Gusano’ Dennis Rodman, uno de los reboteadores más brillantes de la historia de la NBA.

Rodman se las arregló para firmar autógrafos en balones y camisetas, incluso se quitó la suya, la firmó y la regaló a uno de los asistentes al Coliseo El Salitre de Bogotá.

El jugador departió en la cancha unos minutos con algunos niños a los que acompañó en lanzamientos.

La Policía tuvo que actuar discretamente porque el público invadió la cancha para conseguir un recuerdo de Rodman, que vestía gafas oscuras y gorra.

En una pausa, Rodman, micrófono en mano, saludó en español a los asistentes al partido, al que también concurrieron deportistas en silla de ruedas que juegan un torneo internacional de baloncesto.

Rodman agregó que los jugadores de la exhibición quisieron venir a departir con la comunidad, en especial con los niños, y también a conocer la cultura del país.

La exhibición fue parte del Festival de Verano de Bogotá, con él se celebran los 475 años de la fundación de la capital colombiana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: