Soy el mejor de la NBA…. Derrick Rose


Derrick_Rose_New_2013_Bulls_WallpaperEn declaraciones hechas en la cadena CNN, reproducidas por la web de ESPN, el astro de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, aseguró que es el mejor basquetbolista de la NBA.

Al ser cuestionado por Pedro Pinto, de CNN, en una entrevista sobre quién es el mejor jugador de la NBA en estos momentos, el Jugador Más Valioso del 2012 no vaciló con su respuesta. “Derrick Rose”, dijo el jugador de 24 años con confianza.

El hecho de que Rose respondiera de esa forma no le sorprende a aquellos cercanos a él. El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, y el gerente general, Gar Forman, dijeron recientemente que el estelar armador se siente “genial” y está preparado para comenzar la próxima temporada de la NBA.

“Su fuerza en general es tremenda. Le ha dedicado mucho tiempo a su cuerpo. Sé que está ansioso de salir a la cancha y jugar”, comentó Thibodeau.

En una entrevista en el diario deportivo Marca, se le recordó que Joakim Noah dijo que con su vuelta, los Bulls serán capaces de vencer a los Heat. El medio madrileño le preguntó si tiene la misma confianza que su compañero de equipo.

Rose respondió: “Claro que la tengo, de otra manera no estaría jugando a este deporte. Jugaría al tenis u otra cosa. En cualquier deporte tienes que tener la confianza de que puedes ganar a tu rival. No puedes conseguir tu objetivo si tienes un solo jugador que crea en la victoria y otros que no lo hagan.

A CNN Rose le reveló que el jugador más complicado de marcar en la NBA es el astro LeBron James. “Un tipo de 2,02 metros de estatura y con esas 250 (libras), ¿Qué crees? Es el más complicado de marcar”, dijo. Nota tomada del diario Universo-Ecuador  http://unvrso.ec/000CGQR

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: