Kobe Bryant muestra torpeza frente a la televisión China.


imagesfgEn su última gira a China  y frente a las cámaras de telivisión de uno de los programas más vistos en ese país, Kobe Bryant , sorprendió a todos los televidentes y presentes al dejar ver que  no sabe girar el balón sobre su dedo índice, destreza que casi todos los basketbolistas hacen alarde para demostrar su dominio de balón.

Kobe Bryant admite su torpeza y culpa a una lesión que sufrió hace tres temporadas , cabe indicar que él ha jugado con su dedo roto y ha metido 42 puntos , sin embargo no paso la prueba de destreza.

Antes de iniciar la temporada de la NBA ,y su equipo, denominado Team Black Mamba, está desarrollando una gira que los ha llevado a varios puntos de Asia , en este periplo , el próximo mes de septiembre, el equipo de veteranos de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid viajará hasta los Emiratos Árabes Unidos para jugar frente al equipo de  Kobe Bryant , en el Knights Arena de la Universidad Americana de Dubai. Este encuentro es parte del  proyecto ‘Kobe Bryant Health & Fitness Weekend’, una iniciativa que cuyo objetivo es concienciar sobre la  enfermedad de la diabetes

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: