Rudy Gobert, un nuevo gigante en la NBA.


backgroung-rudy-gobert-insideRudy Gobert , el nuevo descomunal pivot de los Utah Jazz ,será una de las novedades de la liga NBA 2013, que está a punto de empezar .Mide  2,18 metros y posee una envergadura de más de 2,40 metros, estos dos atributos físicos sumados a una  extraña agilidad para alguien de su tamaño, hacen de él un jugador muy intertesante ya que ha desarrollado un tiro muy efectivo derivado de un gancho  convirtiéndose en un arma bastante eficaz cuando se encuentra bajo el tablero.

Defensivamente también tiene algunas cualidades que lo distinguen y caracterizan, como su tapón  (buen ‘timing’ de salto) y, además de ser capaz de defender bastante bien el ‘pick&roll’ del rival, interponiéndose en las líneas de pase del jugador pequeño que sale del bloqueo, gracias a sus grandes  brazos. Sin embargo deberá bregar mucho con sus rivales ya que es muy delgado para su posición y tiene un salto muy limitado para su estatura.

Fue elegible por los Utah Jazz en el draft del 2013 y proviene del equipo francés Cholet, se tiene muchas expectativas de su juego y en los próximos días estaremos siendo expectadores de su desarrollo.

RudyGobert2

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: