Empieza la temporada 2013-2014 de la NBA.


Canastad2Los ojos del mundo basketbolístico están puestos en el día de la apertura de la temporada NBA 2013 – 2014 , que empieza este  29 de octubre de 2013. La temporada regular concluirá el 16 de abril de 2014,  luego de 82 partidos por equipo, (1230 partidos en total) intercalándo el 16 de febrero el Juego de las estrellas  en Nueva Orleans. Los playoffs, en cambio empiezan el  19 abril 2014 y terminan en junio, en este mes la NBA , tendrá un nuevo campeón.

El calendario de esta temporada tiene algunas novedades por primera vez se jugarán partidos de la temporada regular fuera de los Estados Unidos y Canadá, el 4 de diciembre se enfrentarán   los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves  en Ciudad de México, y el 16 de enero del 2014 , los Nets de Brooklyn y los Hawks de Atlanta juegan  en Londres.

Así mismo cinco encuentros se realizarán en esta Navidad, los Lakers y  Miami ,  Oklahoma City Thunder  y los New York Knicks, los Bulls enfrentarán al Brooklyn Nets , los Spurs recibirán a los Rockets y los Warriors harán lo propio con los Clippers.

La NBA también rinde homenaje a uno de los íconos de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Martin Luther King, Jr, y es así que el calendario tendrá una programación especial , para conmemorar su nacimiento con 9 sendos partidos , de los cuales se destacan los que enfrentarán a los Knicks y los Nets y a los Bulls con los Lakers.

Esta semana , que es  la primera semana de la competición, conocida como Opening Week, se jugarán tres interesantes encuentros Pacers – Magic, Lakers- Clippers y  Heat – Bulls, en donde se  entregará los anillos a Miami , campeón de la temporada pasada.

En estos partidos se espera el regreso a las canchas de  Derrick Rose , Kobe Bryant jugadores estrellas lesionados y en para por varios meses.

Mientras tanto , TNT , la cadena televisiva norteamericana, ha presentado su nueva promoción de la nueva temporada NBA 2013-14  con un video de  Justin Timberlake con su tema ‘Take Back The Night‘.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: