Kobe Bryant regresa ,”La leyenda continúa”.


Kobe Bryant retorna este 8 de Diciembre a las canchas después de  240 días de inactividad , tras la rotura del tendón de Aquiles ,el 12 de abril del 2013.

Los Angeles Lakers anunciaron el regreso de la estrella a las canchas ,este  domingo frente a los Toronto Raptors con un épico vídeo. Bryant, “La leyenda continúa. 8 de diciembre”, se lee al final del vídeo de dos minutos en el que se ve la camiseta con el 24 de Bryant resistir a las peores inclemencias meteorológicas.
“Creo que irá bien, pero mi juego tiene que evolucionar, no voy a ser lo explosivo que era hace tres o cinco años, tendré que hacer ajustes”, dijo Bryant en una entrevista a la CNN emitida la noche del viernes, pocas horas antes de ser emitido el video.

Difícilmennte Bryant será  ante Toronto Raptors el mismo que les anotó  81 puntos en 2007 y marco un record . él prevee su regreso como lento , así lo admitió en la revista “Sports Illustrated”. “Quizás sea más lento, quizás pierda velocidad, pero tengo otras opciones”.

A pesar de que se desconoce aún si volverá a su máximo nivel, su carrera se extenderá al menos dos temporadas más tras renovar hace pocos días el acuerdo con los Lakers que acababa a final de la actual campaña, el nuevo contrato por 48 millones de dólares le permitirá seguir siendo el jugador mejor pagado de la NBA.

Bryant suma 5 anillos y es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, a sólo 676 puntos del tercero, Michael Jordan (32.292),Ni el viento, ni la lluvia ni la nieve pueden con Bryant, que regresará a cumplir con sus objetivo , ser el mejor de la historia de la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: