Giannis Antetokounmpo,el gigante de los Bucks.


giannisGiannis Antetokounmpo, jugador griego que actualmente juega en los Bucks ha tenido hasta el momento un ascenso meteórico en la liga , hoy es el jugador más joven de la NBA y se lo espera observar en el  partido de los novatos en el All Star de este año.

Su descomunal figura para la edad , hacen pensar que este jugador marcará historia en la NBA. Tiene 19 años , 2,20 metros de altura y unas enormes manos de 27 cms de longitud

En su equipo ha promediado 6,7 puntos, 4,7 rebotes en tan solo 22,7 minutos  y según  Larry Drew, entrenador de los Bucks.“Tiene un potencial tremendo, siempre he pensado que será un point forward, un base alto”.

Su testimonio de vida también destaca por la cruda realidad que le ha tocado vivir , es originario de Nigeria y llegó junto a su padre a Grecia de manera ilegal , en este país sobrevió  vendiendo pañuelos junto a sus hermanos en las calles de Grecia, al no tener papeles, no podía jugar con la selección griega, ya que no podría regresar al país, y no llegó a debutar con la sub 20 hasta el pasado verano. Los cazatalentos de la NBA lo observaron hasta que logro fichar por los Bucks.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: