Las estrellas del All Star Game 2014.


Quintetos-AllStar-2014La NBA anunció a los jugadores titulares para el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 16 de febrero en Nueva Orleans. En un reporte de ESPN, Kobe Bryant fue votado otra vez para hacer su décimo sexta aparición en el Juego de Estrellas, sin embargo rechazó la convocatoria para darle paso a una “generación más joven”, y para recuperarse de su más lesión más

USA Today informó que los titulares de la Conferencia del Este serán el actual MVP LeBron James del Miami Heat, Paul George de Indiana Pacers y Carmelo Anthony de New York Knicks. Completan la lista Dwayne Wade de Miami Heat y el jugador d los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving.

Para la Conferencia del Oeste, los fans eligieron a Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles, además de Stephen Curry quien hace su primera aparición. Los fans también votaron por Kevin Durant de Oklahoma City Thunder, Blake Grifin de L.A. Clippers y el jugador de Minnesota Timberwolves Kevin Love.

En este año, hubo varios jugadores que fueron convocados por primera vez al Juego de Estrellas. En un informe de Huffington Post, Stephen Curry, quien fue ignorado para el Juego de Estrellas del año pasado, será titular este año. Otro es Kevin Love, a quien sus cifras lo colocaron por encima de Dwight Howard de los Rockets de Houston.

Según Curry, “Es un sentimiento surreal. Ví a Kobe en la pantalla, y ya sabes que la siguiente persona en la pantalla iba a ser yo o tal vez iba a quedar fuera de la lista. Vi mi nombre y fue una experiencia muy emotiva, y estoy contento de que mi esposa y mi hija hayan estado ahí para verlo conmigo.”

A parte de Curry y Love, otro que hará su primera aparición es Irving, según un reporte de la NBA. Se apoderó del puesto del lesionado Chris Paul de los Clippers de Los Angeles, y quien se sigue recuperando de su lesión de hombro.

El resto del equipo será escogido por el cuerpo técnico de los respectivos equipos.

  • Publicado en: 1

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: