Paul George y su escándalo sexual.


paul-george-wallpaper-by-lucasitodesign-ta-wallpaper-263837760

 Paul George, una de las estrellas emergentes en la NBA y autor de un mate de 360º, se ha visto salpicado por la polémica. Al parecer, y según se publica en diferentes medios de EEUU, el jugador de los Indiana Pacers habría ofrecido un millón de dólares para que aborte a una stripper a la que dejó embarazada el pasado verano tras una fiesta en lo que fue una aventura de una noche.

La stripper, llamada Daniela, es un intento de modelo de Miami con la que George fue visto hace meses. Cuando se enteró de que se había quedado embarazada, le ofreció esa mareante cantidad de dinero para que no tuviera al bebé. Daniela rechazó el ofrecimiento de Paul Geroge, pues hace unas escasas dos semanas subió una fotografía a instagram en la que afirmaba que tendría una niña.

La historia es todavía más rocambolesca si tenemos en cuenta que Paul George es el novio de Callie, la hija del entrenador de los Clippers, Doc Rivers, que se dedica profesionalmente al Voleibol en Puerto Rico. Ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones, por lo que no se sabe si la relación continúa . Nota tomada de http://www.grada360.com/baloncesto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: