El juego de las estrellas 2014


east-asg-reservesEl mundo del baloncesto está de enhorabuena de nuevo. Como cada año, las mayores estrellas de la NBA se reúnen durante un fin de semana para deleitar al público en los concursos de mates, triples y el partido de las estrellas. Esta gran fiesta del baloncesto podrá ser vista en más de 200 países.

El Smoothie King Center de Nueva Orleans acogerá este fin de semana el ‘All Star Weekend’, el mayor espectáculo del baloncesto mundial con su tradicionales concursos de mates y triples, coronados el domingo con el partido que enfrentará a los mejores jugadores del este y a los del oeste.

Se trata de la 63ª edición del partido ‘All Star’, y todas las estrellas de la NBA estarán presentes para deleitar al público de Nueva Orleans y del mundo. La única baja destacable es la del lesionado Kobe Bryant (Lakers), que aunque había sido votado para el equipo titular por la afición, se perderá la cita. Su lugar será ocupado por Anthony Davis (Pelicans).

El equipo del Oeste estará integrado por Stephen Curry (Warriors), Kevin Durant (Thunder), Blake Griffin (Clippers) y Kevin Love (Timberwolves) -titulares seguro- junto con LaMarcus Aldridge (Blazers), James Harden (Rockets), Dwight Howard (Rockets), Damian Lillard (Blazers), Dirk Nowitzki (Mavericks), Tony Parker (Spurs) y Chris Paul (Clippers).

Por su parte, el equipo de la conferencia Este será el formado por Kyrie Irving (Cavaliers), Dwyane Wade (Heat), Paul George (Pacers), LeBron James (Heat) y Carmelo Anthony (Knicks) -quinteto titular-; Chris Bosh (Heat), DeMar DeRozan (Raptors), Roy Hibbert (Pacers), Joe Johnson (Nets), Paul Millsap (Hawks), Joakim Noah (Bulls) y John Wall (Wizards). nota tomada de http://www.eleconomistaamerica.mx/deportes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: