Derrick Rose aspira jugar el mundial de baloncesto.


rose_090727Derrick Rose, el jugador estrella de Chicago Bulls y que actualmente esta lesionado de su menisco, ha declarado que le haría mucha ilusión poder ponerse el uniforme de la selección de Estados Unidos para disputar el Mundial de baloncesto que se celebra en 2014 en España. Rose se encuentra en la nómina de los posibles jugadores que disputarán el torneo  y su  seleccionador  Mike Krzyzewski expresó la pasada semana el deseo  de ver a Rose con el equipo nacional. “Bueno, le espero al 100 por 100. Todos esperamos que sea parte de este grupo. No le hemos visto jugar en muchos tiempo y queremos verlo”.

Así mismo el  asistente del equipo USA, Thibodeau aseguró al Chicago Tribune: “Rose , si está sano y listo vendrá con nosotros. Pienso que la anterior experiencia internacional le fue bien. Y seguro que le gustaría volver. Sé que le encanta defender los colores del USA Basketball”.

El equipo estadounidense va a competir en el grupo C contra Ucrania, Turquía, Nueva Zelanda, República Dominicana y Finlandia. y Rose está muy optimista de proclamarse campeón con su selección , así como lo hizo hace  cuatro años.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: