Los equipos de la NBA, tras el canadiense Andrew Wiggins.


AndrewWigginsEl próximo número en el draft de la NBA podría ser  Andrew Wiggins, un chico canadiense de tan solo 19 años , que ha causado furor en  el equipo de la Universidad Kansas, en la cual  ha promediado 17 puntos y casi 6 rebotes en 35 partidos, pese a su esfuerzo  no ha podido llevar a los Jayhawks a la Final Four de la NCAA. De todos modos, no será la primera estrella universitaria que salta a la NBA sin título bajo el brazo. Su juego armonioso e impetuoso lo han llevado a compararlo con Lebron James , claro está aún  guardando las distancias.

En la NBA se han corrido fuertes rumores del tanking (dejarse perder), de algunos equipos , para poder hacerse de sus servicios , ya que el ha anunciado que se presentará al draft.  “He decido presentarme al draft. No ha sido una decisión fácil. ojalá hubiera tenido más tiempo. El tiempo en la universidad pasa muy rápido”, con estas palabras confirmó su decisión.   Los Lakers, Celtics, Bucks, Sixers, Jazz, podrían ser sus opciones.

Los ‘underclassmen’ de la NCAA tienen hasta el 27 de abril para decidir si se presentan al Draft 2014 de la NBA, que se celebrará el 26 de junio en Nueva York, y hasta el 16 de junio para retirar sus candidaturas y las franquicias siguen esperando a que Jabari Parker y Joel Embiid (compañero en Kansas de Wiggins) se decidan oficialmente a entrar en el draft.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: