NBA Green Week, gánate un viaje a las finales de la NBA 2014


green-week-nba-sprint-karen-civilDe 3 a 10 abril 2014, la NBA promoverá , La NBA Green Week (Samana verde de la NBA) , en asociación con Sprint , Natural Resources Defense Council (NRDC) y el Green Sports Alliance. De esta manera la mayor liga del mundo de baloncesto se suma a las in iciativas de muchos organismos mundiales , para promover la protección del medio ambiente y del planeta. Durante toda la semana en la NBA se destacarán  las iniciativas medioambientales de la liga, de los equipos y de los jugadores, incluyendo en las noches que se desarrollen los partidos la  sensibilización de los fans y  la presentación de  programas de reciclaje.

A través de Green Week, la NBA y Sprint promueven que los fans de diferentes edades puedan aprender y compartir los pequeños pasos que día a día marcan la diferencia. Los fans que usen el hashtag #NBAGreen y la etiqueta @Sprint entrarán en un sorteo para ganar un viaje a The Finals 2014 y otros premios.

Asimismo, la NBA y Sprint están colaborando con Arbor Day Foundation para plantar un árbol cada vez que el hashtag #NBAGreen se cite entre el 3 y el 10 de abril. Para aquellos fans que busquen maneras de involucrarse, las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de NBA y NBA Cares usarán la app#climate para descubrir y compartir las acciones del cambio climático subidas por organizaciones no lucrativas de sostenibilidad medioambiental.

Si quieres enterarte de todas las iniciativas de la NBA , para promover la protección al medio ambiente entra a http://www.nba.com/green/greenweek/2014/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: