NBA, en etapa de definiciones.


BROOKLYN NETS - NEW YORK KNICKSLa NBA está en etapa de definiciones y a cuatro días de finalizar la temporada regular ya cuenta con 13 de los 16 quintetos que disputarán los play offs.

Los primeros en asegurar su cupo fueron los ganadores de las seis divisiones. En el Este, Raptors de Toronto logró el primer lugar del Atlántico, Pacers de Indiana en la Central y los Heat de Miami en la Suroeste.

En el Oeste Thunder de Oklahoma anticipó el título de la división Noreste, Clippers de Los Ángeles en el Pacífico y los Spurs de San Antonio en el Suroeste.

“Realmente ahora se viene lo mejor del baloncesto más organizado y mejor pago en el mundo”, resalta el entrenador Guillermo Moreno Rumié, quien regularmente va una vez al año a Estados Unidos a presenciar el máximo evento de la pelota naranja en el mundo.

Para la gran fiesta que empezará el próximo 19 de este mes quedan disponibles tres cupos, ya que Nets, Bulls, Wizards, Bobcats, Trail Blazers, Warriors y Rockets también alcanzaron tiquetes para buscar el anillo que poseen los Heat.

(nota escrita por JAIME HERRERA CORREA en http://www.elcolombiano.com)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: