Tony Parker,base de los Spurs podría no jugar el mundial.


tony-parker-france-goggles

Tony Parker no estará en España para jugar el Mundial, según ha confirmado el seleccionador francés, Patrick Beesley, tras dar la lista provisional de 24 jugadores. “Esperamos que pueda descansar un poco después de varios años viniendo con la selección y de temporadas difíciles con su club, San Antonio Spurs”, señaló el entrenador galo poco después de dar la noticia, que añadió que el jugador conocía la decisión desde el principio. “Parker lo acepta y sabe que descansar le vendrá bien para futuros compromisos internacionales”, sentenció. Sí estará, por el contrario, Boris Diaw, jugador también de los Spurs.

Habrá que esperar, entonces, para ver al base vestirse con los colores del combinado nacional en un Mundial, evento en el que nunca hatomado partida. En 2006, en la que habría sido su primera participación, el jugador de los Spurs tuvo que renunciar por una lesión en uno de los dedos de la mano, mientras que en 2010 la situación fue similar a la actual, cuando confirmó que la franquicia de Texas le había pedido que descansara para que no llegara con cansancio a la temporada estadounidense. La próxima Copa del Mundo se celebrará en 2019 y, en caso de llegar, el base llegaría con 36 años.

Francia está encuadrada en el Grupo A y se tendrá que medir a España, Irán, Egipto, Serbia y Brasil para pasar a la segunda fase del torneo.tomado de http://www.elmundo.es/deportes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: