El futuro de Lebron James en la próxima temporada.


lebron-james-dark

LeBron James jugará en los Cleveland en la próxima temporada de la NBA”.es el titular de prensa que más anhelan los fans de los  Cleveland Cavaliersde , equipo en donde el rey  abandonó en verano de 2010 para fichar por los Miami Heat.

Los Cleveland  creen que pueden formar un excelente equipo para la próxima temporada , gracias a que poseen  a la elección #1 del Draft 2014, sorte que se efectuará  el próximo 26 de junio.

Lebron James puede  convertirse en agente libre  ya que posee esa opción  en su contrato tanto para 2014 como para el 2015 , de esta manera  los soñadores ansián verlo al lado de de Kyrie Irving, , Anthony Bennet, Tristan Thompson, Dion Waiters, Spencer Hawes y Luol Deng, actuales jugadores del equipo, a pesar de que Thopmson y Waiters están siendo negociados.

Joel Embiid, Jabari Parker y el canadiense Andrew Wiggins están las primeras  posiciones  de la elección de novatos y Lebrón podría convertirse en su maestro y encontrar su sucesor.

Los Heats mientras tanto no dejarán marcharse fácilmente al Lebron ya que su proyecto deportivo apunta a ganar 4 campeonatos consecutivos o sea ser tetracampeones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: