El futuro de Tim Duncan.


Tim DuncanTim Duncan el legendario pivot de Los Spurs , a sus 38 años espera ganar un título más con su equipo en esta edición de la NBA 2014, sin embargo independientemente del resultado , Duncan acordó con los Spurs que el  24 de junio de 2014  tomará  la decisión sobre lo que desea hacer la próxima temporada.

El futuro de Duncan depende solo de su voluntad , puede hacer valer la opción que posee de 10,3 millones de dólares y seguir un año más con los Spurs, o puede poner punto final a su brillante carrera profesional. Duncan entraría en el mercado de agentes libres y según el reglamento,   tiene plazo  hasta el 30 de junio para tomar su crucial desición.

Es muy posible que por su cabeza esten cruzando muchos pensamientos acerca de su futuro , pero el más fuerte será el de jugar una temporada más , claro esta si los Spurs quedan campeones y Popovich sigue dirigiendo al equipo. Los dos cautelosamente no han emitido ningún criterio al respecto., salvo el que declaro Tim en una conferencia de prensa previa al primer partido de la final ante los Heat. “No se cuándo me voy a retira, no se cuáles son los factores,no se nada acerca de ello y no me importa nada de eso ahora mismo. pasará cuando pase”.

Los otros dos pilares del equipo el base francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginobili , tienen un año más de contrato , pero de irse Duncan, el equipo nunca será el mismo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: