Spurs campeones de la NBA.


7be7a9d0be12f678972f37d4bdc50808Spurs se coronó  campeón de la NBA  de la temporada 2014, al liquidar la serie contra Miami Heat 4 a 1. Tim Duncan que entre lágrimas recordó que les costó ganar con mucho esfuerzo la última vez el campeonato, esta noche volvió a demostrar que es el lider del mejor equipo del mundo ya  que  condujo en toda esta serie a su tropa, a ganarla a base de un juego electrizante tanto en defensa y ataque.

Tim Duncan con  este título ha obtenido 15 años de campeonatos, cuatro titulos con Parker y Ginobilli, de esta manera este tridente liderados por el mejor técnico de la NBA, Popovich,  han logrado ser la cuarta franquicia de la mejor lifga del mundo con cinco titulos.

El Heat de Miami, que logró arrebatarle el campeonato a los Spurs el año pasado, sucumbió al  juego de los Spurs  con un promedio de 20 puntos de ventaja en los tres ultimos encuentros y esta noche cayo nuevamente 104 – 87  y se rindió a sus pies.

Boris Diaw, Belinelli, Patty Mills, Green y otros pasaran también a la historia de este gran equipo ejemplo de un basket total y en el cual brilla con luz prpopia, Leonard , MVP de las finales. Salud Campeones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: