Kobe Bryant en el mundial de fútbol.


Kobe-Bryant-asistio-Brasil-Mexico-junio_NACIMA20140617_0055_6Kobe Bryant , considerado uno de los mejores exponentes del baloncesto mundial , también ha sido contagiado con la fiebre mundial del fútbol a partir de la inauguración de la copa mundial de este deporte en Brasil. Kobe admite gustarle mucho este deporte y ser amigo del jugador argentino  Leonel  Messi y del portugues Cristiano Ronaldo. En lo que va de la contienda ha presenciado los encuentros entre Alemania y Portugal y  Brasil contra  México ,despertando mucho interés en los asistentes de estos encuentros y de la prensa que aprovechó su presencia para realizar entrevistas con el astro.

“Esta temporada fue dura,como en la vida, hay algunos desafíos,estoy entrenando duro y la organización se está esforzando para garantizar que tengamos un equipo bueno”, dijo Bryant en una entrevista con el portal brasileño Terra y refiriendose a la copa del mundo manifestó “Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina. Alemania también parece fortísima este año y un rival realmente difícil de batir”,”No he querido perderme estos grandes partidos. Quiero ver a los mejores equipos y a los mejores jugadores y aquí, en el Mundial, lo voy a hacer”, apuntó Bryant.

Kobe Bryant espera jugar esta temporada luego de una dolorosa lesión , que lo ha mantenido alejajado de la cancha por meses.   Sus 31,700 puntos en 18 temporadas lo ubican en el cuarto lugar en anotaciones en la historia de la liga, solo detrás de leyendas como Wilt Chamberlain (38,387), Karl Malone (36,928) y Michael Jordan (32,292) , sin embargo ha manifestado que este año no jugará el mundial de baloncesto en España con la selección de su país.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: