Lebron James retorna a los Cleveland Cavaliers


6949edb9c9f3e48fc095dee50a35663f

Imagen publicada en hoopsrant.com

 LeBron James, este viernes anunció  su decisión de volver a los Cleveland Cavaliers en un artículo personal en la revista ‘Sports Illustrated’.

James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA,  en el 2010 dejó los Cavaliers tras jugar  siete temporadas con ellos, pasó a los Miami Heats en cuyo equipo permaneció  cuatro años ganando dos títulos de liga.

Lebron en la misiva dijo “Cuando me fui de Cleveland, estaba en una misión. Yo estaba buscando campeonatos, y ganamos dos. Pero Miami ya conocía esa sensación. Nuestra ciudad no ha tenido esa sensación en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, no hay duda”. “Siempre creí que iba a regresar a Cleveland y terminar mi carrera aquí”, “Solo que no sabía cuándo.

LeBron reconoció que “miré a los otros equipos pero no iba a dejar Miami por ningún lado excepto Cleveland. Cuanto más tiempo pasó, mejor se sintió como lo correcto. Esto es lo que me hace feliz”.

Al parecer, la prioridad del ‘King James’ es darle un campeonato a un estado golpeado por problemas económicos.

“Quiero darles esperanza de que podemos ganar”, señala la misiva de LeBron. “Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta de eso hace cuatro años. Ahora sí”, precisó.

Finalmente, James finaliza su carta publicada en la revista de deportes con un desafiante mensaje: “Estoy dispuesto a aceptar el reto. Estoy yendo a casa”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: