Los últimos zapatos de Kevin Durant.


nike-kd7-global-game-1

Estas son las últimas zapatillas Nike KD 7   un modelo donde Nike hace alarde de la última  tecnología , las mismas que las mostró publicitariamente hace poco  con el propio Kevin Durant, mediante la campaña llamada THE BADDEST,  sin embargo estas podrían ser las ultimas ya que en estos  días,  circula fuertemente el rumor que la marca deportiva Under Armour intentará fichar al alero de Oklahoma City Thunder ya que él el contrato publicitario de Kevin Durant con Nike termina esta semana.

Nike por su parte no dará su brazo a torcer , sin embargo los entendidos mencionan que Under Armour apelará al sentimentallismo de Durant , proponiéndole firmar . ya que la estrella es originario de Washington DC y la  marca es del  entorno en el que se crió el jugador, de hecho la propuesta contempla estampar la palabra Maryland en su espalda.

El último MVP , entrará en una lista de estrellas que ficharán publicitariamente con Under Armour ,  compañía afincada en Baltimore, en el estado de Maryland, que espera a través de la publicidad de sus productos aumentar las ventas e ingresos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: