Selección de EE-UU,para el mundial de baloncesto.


Estados Unidos participará una vez más en un campeonato mundial de baloncesto ; ahora lo hace con una plantilla con mucha juventud y poca experiencia ,matizada con la presencia de Harden y Rose que imprimen un respeto supremo .
Los jugadores confirmados para España 2014 son:

Stephen Curry (26 años, Golden State Warriors): Jugador muy versátil a la hora de definir, su mejor arma el tiro exterior.

Kyrie Irving (22 años, Cleveland Cavaliers): Base con buen dominio del balón , apenas ha jugado tres temporadas en la NBA y ya ha conseguido ser dos veces All Star.

Derrick Rose (25 años, Chicago Bulls): MVP de la NBA Y tres All-Star. A pesar de su experiencia ,se cree que se lo utilizará poco en los partidos ya que el fantasma de las lesiones lo persigue, dos lesiones lo han alejado por mucho tiempo de las canchas, pero su férrea voluntad no lo han doblegado , se espera que su participación sea poca pero brillante.

Klay Thompson (24 años, Golden State Warriors): Buen defensor y lanzador de triples por excelencia.

James Harden (24 años, Houston Rockets): El de mayor experiencia , disputo una final de la NBA, tiene una buena actitud y predisposición para el ataque, será el líder de la seleción.

DeMar DeRozan (25 años, Toronto Raptors): Un buen alero , lanzador de tres.

Rudy Gay (28 años, Sacramento Kings): El más alto alero de la selección, buena experiencia ,potente en el ataque.

Kenneth Faried (24 años, Denver Nuggets): Rebotador por excelencia y actitud para el juego ofensivo.

Anthony Davis (21 años, New Orleans Pelicans): Es el interior básico de la selección , se espera mucho de él en este campeonato.

DeMarcus Cousins (24 años, Sacramento Kings): Pivot , fuerte bajo el tablero , tendrá que luchar con los buenos pívots que jugarán este campeonato.

Mason Plumlee (24 años, Brooklyn Nets): Pivot, defensa férrea , aunque su virtud no está en el ataque , la defensa bastará.

Andre Drummond (21 años, Detroit Pistons): Buen defensa y un buen Pivot,será reserva pero los minutos que juegue serán de mucha importancia.

La pregunta de todos, ¿bastarán estos jugadores para alcanzar el campeonato mundial?.USA tiene un Arsenal de estrellas del baloncesto , podría ir con más de una selección a participar, sin embargo muchos jugadores decidieron no jugar por su país priorizando su participación en la próxima temporada de la NBA.

IMG_3217.PNG

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: