Ex NBA, lucha kick boxing.


Darko

La historia deportiva de Darko Milicic, un serbio de 29 años y 2,13 de estatura  fue noticia hace unos dos días. Milicic,fue elegido en el número 2 del Draft de 2003, el mejor de la historia reciente, solo por detrás del alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James y por delante de jugadores de la talla de Carmelo Anthony, Dwayne Wade, Chris Bosh o David West y se convirtió en uno de los jugadores de baloncesto con mayor proyección de futuro.

Ya en la NBA jugó en varios equipos: Pistons que lo eligieron y después en Magic, Grizzlies, Timberwolves, sin embargo el paso por estos equipos fue casi sin ningún suceso, promediando unos números muy discretos . Tras una última temporada en Boston, en la que solo disputó 5 minutos, su carrera baloncestística llegó a su fin ante la falta de ofertas.

Milicic regresó a su país y empezó una nueva etapa de su vida, aprendió el ‘kick boxing’ , tras unos duros e intensos entrenamientos, este jueves debuto como luchador en la ciudad serbia de Novid Sad, ante Radovan Radojcin, un rival  de mucho menor tamaño , pese a esto, Milicic perdió en su debut en el segundo asalto , no pudo continuar la pelea debido a una herida profunda en la pierna.

El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés, los deportistas practicantes deben tener mucha resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de los rivales , algo que Mirotic debe poner a prueba. Muchos dicen que su carrera en este deporte es muy prometedora , esperándose que no sean solo expectativas como las que fueron en el baloncesto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: