Lionel Messi se encuentra con un gigante.


tumblr_nltd7vTRx11sbxj8ao1_540Gheorghe Muresan y Lionel Messi tuvieron un encuentro anoche en el coliseo Verzion Center donde se enfrentaron los Washington Wizards y los Indiana Pacers. El encuentro cobró trascendencia ya que Muresan, es un ex basquetbolista rumano, considerado con sus 2,31 metros como el jugador más alto en la historia de la NBA, y Messi como es de dominio público el mejor jugador de fútbol del planeta  y de baja estatura, la diferencia de 62 centímetros mostrada en una foto causo sensación y curiosidad en el mundo.

Messi fue a espectar este encuentro conjuntanmente con sus compañeros de selección por una invitación de argentino Luis Scola jugador de los Pacers,y luego del encuentro sucedió el hecho. La selección de fútbol de Argentina jugará dos amistosos, ante El Salvador y Ecuador, el 28/3 y 31/3 respectivamente y aprovechó la invitación para deleitarse del encuentro y juego de su compatriota.
“Hola, Gheorge”, le dijo Messi con su 1,69 metros a Muresan, quien sonrió frente a la estatura del argentino. El ex pivot rumano comenzó su carrera en la Universidad de Cluj de su país, luego jugó en Francia y tras aquellos primeros pasos hizo su desembarco en la NBA, donde representó con éxito a los Washington Bullets y a los New Jersey Nets.
Tras su retiro del básquetbol, Muresan fijó su residencia en New Jersey. Participó de distintas propuestas artísticas como su protagónico en la película “My Giant” y la participación en el video de la canción “My Name Is” de Eminem.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: