El día en en que Michael Jordan encestó 69 puntos.


  

Hoy 28 de marzo , se celebra un episodio de la apasionante vida de Michael Jordan. El mítico escolta de los Bulls, logro 69 puntos (23 de 37 en tiros de campo), 18 rebotes y 6 asistencias en un encuentro memorable  frente a los Cleveland Cavaliers actual equipo de Lebron James , considerado por muchos como su sucesor.

Jordan en ese día escribió una página gloriosa de su vida  ya que con su soberbia actuación logro su cuarto partido con más de 60 puntos anotados, una hazaña solamente lograda por Wilt Chamberlain, quien superó esa cifra en hasta 32 ocasiones. Tras anotar 16 puntos en el primer cuarto, prosiguió con 15 tantos en el segundo, 20 en el tercero, 10 en el último y 9 en la definitiva prórroga. Salvo Scottie Pippen (16 puntos), ningún otro jugador de la franquicia de Illinois logró dobles-dígitos en anotación.

Esa misma temporada, Michael Jordan había participado en su sexto All-Star y sumó su quinto título al máximo anotador de la temporada tras promediar 33.6 puntos por encuentro. Además, fue incluido en el Mejor Quinteto de la NBA y en el Mejor Quinteto Defensivo.as una intensa prórroga.Además, Jordan añadió 18 rebotes y 6 asistencias para concluir la actuación más extraordinaria, en términos estadísticos, que se le recuerda.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: