Dolor y frustración por lesiones en la NBA.


tumblr_ml732vaxgn1r2khhjo7_1280

Kobe Bryant cae lesionado

La presente temporada de la NBA, ha dejado una huella de dolor y frustación en varios jugadores, debido a múltiples lesiones originadas por el alto grado de competencia del campeonato Pues a esta altura ya hay 17 jugadores fuera de competencia y aún falta el desenlace en los playoffs ,en los cuales la intensidad de juego aumenta.

La última lesión relevante hasta la publicación de esta nota es la del alero Kevin Duran de Oklahoma City Thunder  que  deberá ser operado la “semana que viene en Nueva York” por sus problemas físicos del pie derecho, con lo que “se perderá el resto de la temporada 2014-15” y estará fuera de las canchas en un “período de entre cuatro y seis meses”.

A  esta se suman las de Derrick Rose con lesión de rodilla , el codo infectado con estafilococos que tendrá fuera a Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles, cuando menos hasta mediados de marzo y lesión de rodilla de Jabari Parker, de los Bucks de Milwaukee.

La más dramática ha sido la que sufrió Paul George cuando se rompió una pierna previo al inicio de la 2014-15, se cree  que George vuelva en abril. A estas lesiones se suman las de  Kobe Bryant, JRue Holiday, Carmelo Anthony y Dwight Howard que han sido víctimas de un traumatismo, que los ha dejado fuera de la temporada.

En esta temporadatambién las lesiones han marcado el final de una exitosa carrera con los Lakers, Steve Nash se retiró del baloncesto en esta temporada, de los 164 partidos de temporada regular posibles, las dos últimas campañas sólo participó en 65.

Los más afectados por las lesiones han sido los Lakers,sin embargo las ausencias de los protagonistas están causando millonarias pérdidas a las 30 franquicias, se considera que han perdido aproximadamente $135 millones hasta el momento.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: