Baloncesto español, construyendo su futuro.


Noticias_65797_2

Foto tomada de http://www.feb.es

En Huelva- España , se prendió la fiesta del baloncesto formativo español , desde el 3 de enero de este año nuevo  2016 hasta el 7 de enero se desarrollará el Campeonato de España Cadete e Infantil de Selecciones Autonómicas. Sin duda este torneo estará marcado por los sueños de casi 1.000 jugadores y jugadoras  que encontrarán  el mejor escenario para mostrar sus habilidades y practicar los valores deportivos aprendidos en su corta carrera deportiva.

 19 Federaciones Autonómicas, 76 selecciones, 400 entrenadores, 90 árbitros y una estimación cercana a los 5.000 visitantes, son las cifras que se manejan para la sede organizativa , estas de por sí  demandan de  mucho esfuerzo y , planificación para los siete municipios de Huelva.

Muchos países desearían tener este nivel de organización , cuyo principal objetivo es promover y motivar a los nuevos valores para que lleguen a planos estelares.

Según la página de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es) “Todo lo relativo a lo que ocurra en el Campeonato de España podrá seguirse a través de las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de la Federación Española de Baloncesto de @competicionfeb. Además, la etiqueta #SomosFuturo servirá para ver cómo viven los protagonistas de este torneo el evento en las diferentes redes sociales. Toda la información del torneo se recogerá en la web oficial del campeonato así como en FEB.es y en la Revista Oficial

Las finales se disputarán el miércoles 6 y el jueves 7 de enero y serán retransmitidas en directo a través de las cámara de FEBtv.

Final Infantil Femenina: Miércoles 6 (17:30h)
Final Infantil Masculina: Miércoles 6 (19:30h)
Final Cadete Masculina: Jueves 7 (10:30 h)
Final Cadete Femenina: Jueves 7 (12:30 h)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: