Jimmy Butler,el nuevo líder de los Chicago Bulls.


tumblr_o0hrb6nH7y1ri2404o1_500Jimmy Butler lleva a los Chicago Bulls de la mano hacia logros superiores en la presente liga NBA , sus grandes actuaciones lo han convertido en el líder de un equipo acostumbrado a tener en ese sitial a grandes estrellas.

Butler hace unos días supero al mísmisimo Michael Jordan como jugador con más puntos anotados en la segunda mitad de un partido en toda la historia de la franquicia de Illinois.

La historia y testimonio de su vida es digna de destacar , un solitario chico que a los trece años fue hechado de su casa por su madre sin razón alguna , tuvo que crecer  con un padre ausente, de casa en casa de amigos , incomprendido, marginado en el colegio por su baja estatura,y una serie de acontecimientos más que hicieron de su vida un reto de sobrellevarla. Hasta que llegó a su vida un adolecente Jordan Leslie, lo desafió a un torneo de triples en una cancha de playground y a partir de ese momento se hicieron grandes amigos, lo llevó a su hogar , le dio asilo, lo alimentó , le dio una familia y su vida cambió. Hoy es el líder de los Bulls el puesto que heredó de Derrick Rose y de Michael Jordan , de los cuales solo ha recibido elogios y motivaciones.

Jimmy Butler, el escolta de los Bulls luce el número 21 porque afirma  “nunca podré llegar a ser el 23 de Michael Jordan. ” sin embargo se está acercándo poco a poco a su figura y la NBA se siente complacida y orgullosa por el juego de una nueva gran estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: