Esperando el momento, Kobe deja el baloncesto.


tumblr_o0en7cEmXL1r8xef6o1_1280Hace un par de mese Kobe Bryant decidio retirarse del baloncesto y desde ese entonces cada partido que juega es una fiesta ya que su figura merece ser despedida con todos los honores. Hace  unos pocos días atrás alcanzó un record 33.000 puntos en su carrera y con ellos  Bryant se afianza como el tercer máximo anotador de la historia por delante de Michael Jordan (32.292) y Wilt Chamberlain (31.419), de esta manera también demuestra que su retiro está acreditado por una carrera llena de logros.

Ahora mismo lidera las votaciones para el All Star 2016 en Toronto- Canadá  con más de 300.000 votos de diferencia respecto a Stephen Curry y se convierte en un seguro jugador para este juego que promete ser muy emotivo por su retiro. Para Bryant y para los aaficionados será el último All Star , que con 17 participaciones se retirará teniendo solo por delante a Kareem Abdul-Jabbar (19). Kobe es el máximo anotador (280 puntos) de la cita de las estrellas.

El rey del baloncesto Michael Jordan le mandó un mensaje  hace poco “Has hecho mucho por el baloncesto y por promover la NBA por todo el mundo. Estoy seguro de que tienes muchos seguidores por todo el mundo, yo soy un gran aficionado tuyo. Todavía disfruto mucho viéndote jugar y estoy feliz por ti y por todo lo que has conseguido”

Todos espareraremos el mágico momento de su retiro, luego de él su figura se convertirá en una leyenda del baloncesto mundial y su sitial será al lado de los grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: