Las cábalas de Curry.


curry

Muchos jugadores de baloncesto apuestan a una serie de rutinas antes, durante y después de un partido, para asegurar según ellos, una buena actuación en la cancha, para que les otorgue suerte o les de  inspiración. Estas rutinas, cábalas, manías ,como se las quiera llamar, hasta les han otorgado signos de identidad, como por ejemplo el  caso de Lebron James que  justo antes de comenzar cada partido, monta un verdadero espectáculo  arrojando al aire polvos de  talco.

La historia del baloncesto también nos muestra a un Wilt Chamberlain, uno de los mejores jugadores de la historia, que llevaba siempre una muñequera, y que decir de  Michael Jordan que se ponía siempre por debajo de los shorts de los Chicago Bulls , los shorts de la Universidad de Carolina del Norte, donde se había formado.

Actualmente Stephen Curry , considerado como el mejor jugador del planeta realiza una serie de rutinas que lo identifican y que los aficionados esperan ver en cada uno de sus partidos, he aquí un resumen de ellas:

  1. Sale a la cancha a realizar una rutina de ejercicios siempre con los cordones desatados, pero se los ata ante de pisarla.
  2. En la red social Twiter publica siempre un tuit , con el mensaje “lock in!”y generalmente el hashtag #dubnation, en referencia a la afición de los Warriors.
  3. En el Oracle Arena, lanza una canasta desde la boca del túnel de vestuarios.
  4. Siempre salta a la cancha al mismo tiempo del anuncio de su compañero Klay Thompson.
  5. Ya en la cancha, ante del partido realiza un sprint desde el centro del campo hasta la canasta del equipo rival.
  6. El gesto más recurrente en él y popular a la vez , es el de manipular con sus dientes el protector bucal , lo hace por rutina masticándolo muchas veces a lo largo del partido.
  7. Después de cada triple, se da una palmada en el pecho y señala al cielo, según él , es una forma de decir ‘ten siempre tu corazón al servicio de Dios’

Lo que si podríamos asegurar que Curry con o sin rutinas es un verdadero espectáculo sobre la duela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: