Nikola Jokic, el pivot que dejó la Coca-Cola.


La NBA , en esta temporada se deleita con un jóven serbio de tan solo 21 años , se trata del pivot Nikola Jokic que juega en los Denver Nuggets en su segunda temporada. Michael Malone el técnico de los Nuggets, ha confiado ciegamente en él y le ha concedido la titularidad ,está vez no se ha equivocado ya que su rendimiento es sobresaliente y de su mano se confía que los Denver, alcanzarán a llegar a los Playoffs.

En los últimos 19 partidos ha conseguido 12 dobles-dobles (suma 3 seguidos) con unos promedios de 18,1 puntos y 9,6 rebotes por noche, sensacional verdad.

Jokic, en una entrevista con  Zach Lowe para ESPN, manifestó que en algún momento de su vida fue un verdadero adicto a la Coca-Cola  “Bebía mucha, unos tres litros al día,nunca bebía por la mañana, eso sí, porque había que entrenar y no me sentaba bien, pero después de los entrenamientos ya no podía parar, era un vaso detrás de otro” , “luego tuve que dejar la bebida para adaptarme a la NBA, tarea que agradece a los preparadores de Denver Steve Hess y Felipe Eichenberger”  “, pero en mi primer vuelo a Denver me tomé la última,desde entonces nada, ni una en un año y medio,y ha sido fácil y me siento muy bien, me gusta ver que no la necesito”. Lo cierto es que con Coca-Cola o sin ella, ahora es uno de los mejores pivots del mundo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: