Se le sale un ojo en partido de baloncesto.


maxresdefault

Foto tomada de Viral Videos /youtube

Akil Mitchell jugador estadounidense de los Breakers de Nueva Zelanda , sufríó un día de pesadilla, al salirsele su ojo de la órbita , luego de recibir un fuerte golpe al disputar un rebote con un jugador de Cairns Taipans

“Podía ver a través de mi ojo aunque estuviera de algún modo al lado de mi cara… fue una sensación desagradable”, contó el propio Mitchell en declaraciones recogidas por SkyNews.

El deportista fue inmediatamente atendido por los servicios sanitarios y a través de su cuenta de Twitter informó más tarde de que afortunadamente le volvieron a poner el ojo en su sitio.

Cabe indicar que cada globo ocular, del tamaño de una pelota de ping-pong, se aloja en una cavidad del cráneo y está rodeado por media docena de músculos que lo mueven como las cuerdas a una marioneta, para  que los ojos salgan hacia afuera, es necesario  inyectar  aire a presión desde las fosas nasales hasta las cuencas, es así que involuntariamente con un estornudo podrían salirse, así mismo hay individuos que lo hacen voluntariamente. Lo cierto es que Mitchel sufrió el susto de su vida pero su condición ahora es normal y puede ver correctamente.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: