Derrick Rose, estrella en crisis.


hi-res-4a2e269d939fcf35985cd06fa230ffa6_crop_north

Una historia triste se está escribiendo de la vida deportiva de Derrick Rose, de ser MVP de la NBA 2011 , a ser un jugador no requerido por ningún equipo de la mejor liga del mundo.

Rose ahora se entrena solo en la Universidad Estatal de Cleveland y espera una llamada para volver a jugar , sin embargo ningún equipo está interesado por el momento en sus servicios, al parecer solo recibe llamadas por contratos de 10 días, algo que no le interesa. Se piensa que está buscando una oportunidad que podría ser un ajuste a largo plazo.

Continuas lesiones, , problemas con su rendimiento físico, debilidad mental, problemas familiares , son las posibles causas para que algún equipo de la NBA requiera sus servicios. Sumado a que su  tiro exterior es muy bajo y la defensa que practicaba ha desaparecido , cualidades que no se acoplan al juego versátil y moderno que se practica en la NBA ,es lógico suponer que debe retomar su nivel o su caída es inminente.

Rose empezó su carrera en la NBA en 2008, mejor novato en el 2009, MVP en el 2011, rotura  del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le hizo perderse buena parte de la temporada 11-12 y toda la siguiente, en noviembre de 2013, rotura del  menisco, pasó por los Bulls, Knicks, Cavaliers, Jazz y  ahora se queda sin equipo.

Hace poco manifestó “Sé lo bueno que soy”. “Y en este momento, lo único que me estoy perdiendo es una oportunidad. Suelo ser paciente y tomarme mi tiempo ” Esperamos su total recuperación para deleitarnos con su hermoso juego.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: