La fortaleza del rey LeBron James.


Fuente fyeahbballplayer

Lebron James, la estrella de los Cavs es un atleta  con condiciones físicas envidiables, su cuerpo mete miedo a cualquier rival que se cruce en su camino.  2,03m de altura, 113 Kg. / 250 lbs de peso , 2,10  de  envergadura, le otorgan una presencia imponente y si a esto le añadimos la excelente preparación física que tiene, los resultados son evidentes.

Lebron manifestó hace poco “Me entreno normalmente cinco veces a la semana, aunque esto puede variar”, “A veces trabajo en casa, a veces voy a los entrenamientos individuales. mi rutina de entrenamiento, sigue siendo constante, y  se basa en entrenar los siete días de la semana desde que jugamos en fin de semana”.

El tipo de entrenamiento, alimentación y periodos de recuperación le han permitido estar en una perfecta forma física y competir  al máximo nivel , levanta 158 kilos en press de banca, tiene un salto vertical de 112 centímetros y cubre la distancia de 36,5 metros en 4,4 segundos son sus records personales.

Se dice que su obsesión para mantenerse en forma le hace invertir más de un millón de dólares al año y sus gastos van desde acondicionamientos en su casa, gimnasios, cámara hiperbárica, la contratación de preparadores físicos, masajistas, nutricionistas, chefs, tratamientos con nitrógeno líquido, etc.

Lebron “El Rey” es sin duda un profesional del deporte a carta cabal, invierte en su cuerpo para sumar a su talento y  lograr ser el mejor , solo el tiempo dirá si se convierte en el mejor de todos los tiempos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: