Jayson Tatum, un novato diferente.


Jayson Christopher Tatum, el novato de los Boston Celtics ha hecho historia en los playoffs  2018 de la NBA,  como el novato con más puntos en playoffs en los últimos 40 años (312), superando en la lista de máximos anotadores de primer año en post temporada a Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Jack Sikma y George Mikan y se coloca en el cuarto lugar de una lista de lujo , detrás de Lew Alcindor (después Kareem Abdul-Jabbar), Alvan Adams y Elgin Baylor.

De esta manera Tatum que por primera vez en este año , juega en la NBA,  está demostrando que es un jugador de calidad y de gran futuro que  ha recibido muchos elogios de la prensa especializada y del público en general, . Paul Pierce, leyenda de los  Boston Celtics, , alabó al que podría ser la nueva cara durante varios años del equipo, Pierce, en unas declaraciones al Boston Herald dijo que “Veo en Jayson mucho de mí en él”, declaró .

Tatum combina magistralmente sus dotes de ataque con una férrea defensa, pero lo que más asombra es su capacidad de decidir en el momento justo la opción más acertada para su equipo.Con 2.03 m de altura  , solo espera ganar maza muscular y ser realmente un demoledor , estamos siendo testigos del nacimiento de una estrella.

Luego de la eliminación de los Bostons Celtics a cargo de los Cavaliers , LeBron James.  quiso destacar en la rueda de prensa posterior al partido el rendimiento de Jayson Tatum,  “Me encanta todo de este jugador, la manera en la que juega, su comportamiento, de dónde viene,está hecho para ser una estrella, para el éxito”  Tatum deslumbró y se ganó el respeto de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: