Luka Doncic escribe su nombre en la NBA.


Luka Doncic, termino su brillante carrera en el Real  Madrid y se vinculó a los Dallas Mavericks, tras ser elegido en el puesto número 3 del draft (fue elegido por los Atlanta Hawks pero traspasado a los Dallas Mavericks).

Doncic jugará con el número 77 y hay sobradas esperanzas en él ya que tiene un talento fenomenal en ataque , asi como también su físico lo hace fuerte en defensa, la gran virtud del esloveno pasa por su capacidad creativa con el balón, especialmente operando desde el pick and roll.

Deberá superar algunas debilidadrs que aún posee,  su falta de rapidez y de velocidad lateral, queafecta a su efectividad en su defensa de uno contra uno ante oponentes más explosivos. Su tiro también debe mejorar , sobretodo el de larga distancia, para el que a veces ni siquiera coloca sus pies de la forma adecuada, en  ocasiones, tampoco aprovecha la enorme ventaja que tiene, tanto en talento como en físico, ante rivales más débiles.

Este joven jugador , una vez que se afiance en la NBA, dará mucho que hablar , al llegar a su nuevo equipo, se nota una buena predisposición , manifestó  que su objetivo es luchar por el anillo de campeón de la NBA. “Tengo que darle las gracias a Dallas y a todas las personas que hicieron posible que esté aquí porque es algo increíble para mí, dado que desde pequeño siempre soñé con conseguir un título en la NBA y el haber sido seleccionado por los Mavericks es para mí un sueño hecho realidad””

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: