Derrick Rose regresó a las canchas.


derrick_rose_return_jdDerrick Rose tras 17 meses de ausencia en las canchas de la baloncesto, volvió a jugar  contra los Indiana Pacers, en un partido  de pretemporada. Veinte minutos bastarón pasra demostrar qu su recuperación es plena luego de una lesión grave , en la qué se rompió  el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en abril de 2012. 13 puntos, 3 asistencias y 2 robos  fueron susa logros en este partido en el que Chicago ha vencido a Indiana por 82-76.

«He estado año y medio preparándome para este momento», dijo Derrick Rose, mientras tanto opinaba también su entrenador, Tom Thibodeau. «Es un placer tenerlo de vuelta, pueden ver lo fácil que hace el juego para los demás», «Sus compañeros tienen que acostumbrarse de nuevo a la velocidad con la que juega», agregó.

El base aseguro que durante este largo tiempo fuera de las canchas ha mejorado atléticamente y que ahora tiene un salto vertical más alto. «Todo ha sido normal, he jugado como lo he hecho en los entrenamientos y lo que trato es de recuperar el ritmo, eso es todo», comentó.

La temporada NBA 2013-14 comenzará el 29 de octubre con los partidos Heat-Bulls , Pacers-Magic,  y Lakers-Clipper,. El partido entre Heat y Bulls será el más especial de los tres, puesto que los actuales campeones recibirán sus anillos antes del encuentro y además, se podrá ver, si no hay contratiempos de última hora, con la vuelta de Derrick base de los Chicago Rose.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: